SIOUX CITY, IA (KCAU) – Comienca la mañana con sol nuevamente, ya que las temperaturas están en los 60’s esta mañana. Espere un aumento en las temperaturas con el sol, ya que las máximas estarán cerca de los 90° para la mayor parte de la región con flujo de aire del sur durante el día. Los vientos cambiarán más adelante con el paso de un frente frío durante el día.

Ese pasaje frontal trae consigo algunas nubes y posibilidades de lluvia, aunque permanecen principalmente en el sureste de Siouxland. Incluso trayendo consigo algunas posibilidades marginales de tormentas severas en esas áreas. La acumulación de lluvia también se concentrará allí con una acumulación de alrededor de una cuarta parte de una pulgada y permanecera seco para el resto de nosotros.

Después de eso, volveremos a tener cielos despejados en la región con un fin de semana considerablemente más fresco. Las temperaturas caerán brevemente a los bajos 80’s. Lamentablemente, las temperaturas estacionales no durarán demasiado ya que volvemos a hacer calor durante la semana.