SIOUX CITY, IA (KCAU) – Después de las breves lluvias y tormentas de ayer, hemos tenido nubes persistentes en el área que nos mantienen más cálidos durante la noche cuando comenzamos el día en los 60’s para la mayoría de nosotros. Las nubes se despejarán rápidamente durante las horas de la mañana para que durante la tarde tengamos más sol a medida que aumentan las temperaturas. Llegaremos a ser tan cálidos como vimos ayer con una humedad ligeramente más alta que hace que se sienta más bochornoso. El flujo de aire del sur todavía está presente en la región y seguirá comenzará a aumentar de nuevo a 15 mph.

Aunque tenemos sol para hoy y parte de mañana, veremos pasar un frente frío durante la tarde. Eso significa que mañana por la tarde habrá posibles chubascos y tormentas, así como un descenso de las temperaturas durante el fin de semana del Día del Trabajo. .

Después de ese frente, las condiciones volverán a ser despejadas y soleadas, lo que significa más buenas noticias para los planes afuera este fin de semana. Disfrútalo mientras dure