SIOUX CITY, IA (KCAU)- Comenzando el día con temperaturas en los 60’s en la mayor parte del área y brisas ligeras, pero eso cambiará rápidamente hoy. Los vientos aumenten a más de 20 mph desde el sur con ráfagas de más de 40 mph, lo que llevará a que un aviso de viento en Dakota del Sur. Y volverá a hacer más calor, ya que esperamos que las temperaturas estén a mediados de los 90’s, más calientes de lo que vimos ayer. Y permanece claro en el area con fuerte sol.

La noche permanecerá caliente gracias a las nubes que se mueven hacia el área antes del frente frío que se mueve a través del área el Jueves. Con el paso del frente hay pocas posibilidades de ver algunas tormentas en la región, las posibilidades son limitadas. También existe la posibilidad de un tormentas severas en la región.

Antes de que pase ese frente, podemos esperar otro día caloroso mañana. Pero el fin de semana comienza un poco más fresco antes de que empecemos a ver que las temperaturas aumentan nuevamente para el fin de semana festivo