SIOUX CITY, IA (KCAU) – Se siguen viendo algunas tormentas en el sur de Siouxland, con temperaturas más frescas, ya que las temperaturas mínimas de la mañana están en los 60’s y algunos en los 70’s. También brisas ligeras que continuarán durante el día a medida que las temperaturas suban a mediados de los 80 en la mayor parte del área. Se espera que las tormentas vuelvan por la tarde hasta la mañana del Jueves.

Este lote de tormentas tiene el potencial de un clima severo, pero es menos probable que la región solo tenga un riesgo marginal de clima severo hasta el momento. La acumulación de lluvia podría oscilar entre un cuarto y más de una pulgada de lluvia durante las próximas 24 horas para el área. Permanezcamos optimistas, ya que la lluvia ha sido agradable para el centro seco de Siouxland.

Las temperaturas permanecen en los 80’s durante algunos días, un buen enfriamiento para mantenernos más cerca de lo normal antes de que las temperaturas aumenten lentamente para regresar a los 90’s. No esperes que dure demasiado el clima claiente.