SIOUX CITY, IA (KCAU) – Los cielos despejados nos ayudan a refrescarnos nuevamente durante la noche, pero eso no durará el resto del día. Con el sol y el cambio a la corriente de aire del sur, las temperaturas aumentarán a estar en los altos 80’s y los bajos 90’s en la mayor parte de la región. Definitivamente temperaturas superiores a la media teniendo en cuenta que estamos llamando a la puerta de septiembre. Los vientos alcanzarán un máximo de poco más de 10 mph aquí y allá en toda el área.

Incluso existe la posibilidad de que se produzcan tormentas severas en Siouxland más tarde esta tarde. Esto se debe a un sistema débil que pasa por Nebraska y podría empujar hacia la esquina noreste del estado. Las posibilidades de que se produzcan lluvias y tormentas durante este breve período siguen siendo mínimas. tarde y temprano en la noche.

Después de ese poco de emoción, vuelve a estar tranquilo durante unos días, ya que las temperaturas se mantienen altas. Permanecen cerca de 10° por encima de lo que debería verse a principios de septiembre. Prepáranse para combatir el calor.