SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — ¡Buenos días, Siouxland! Hoy, podemos comenzar con algo de sol y algunas manchas de neblina temprano, pero la neblina se disipará y comenzaremos a ver un aumento de temperatureas. Pero eso es antes de un frente frío, que llegará esta noche cuando veamos algunos chubascos y tormentas en Siouxland por la noche. Permanecer bajo criterios severos, pero existe un riesgo marginal para la parte este de nuestra área de observación. Los máximos de hoy estarán en los medios 80’s para la mayoría de nosotros. La precipitación que vemos hoy no será tan significativa como la que vimos el lunes.

Entonces veremos a algunos de nosotros despejarnos esta noche a medida que nos sumergimos en los 50 superiores antes de que veamos más lluvias y tal vez algunas tormentas atraviesen el área mañana tambien. Los mínimos caerán una vez más a los altos 50’s, ya que algunos de nosotros vemos cielos despejados una vez más. Luego vemos una ligera posibilidad de una lluvia a medida que nos acercamos al sábado, pero es probable que muchos de nosotros permanezcamos secos. No se calienta hasta el domingo y el comienzo de la próxima semana tiene temperaturas mínimas entre los 50’s y los 60’s y máximas a los medios 80’s. Debería ser bastante cómodo por la mañana, ya que algunos niños regresan a la escuela la próxima semana.

Las nubes comienzan a aumentar y algunas lluvias y tormentas al final de la semana no están fuera de discusión, pero continuarán monitoreando a medida que se acerque el tiempo con máximos que caen en los altos 80’s e incluso en los altos 70’s para terminar a continuación. semana con mínimos en los bajos 60’s.