SIOUX CITY, Iowa (KCAU): hoy comenzamos con un poco de neblina irregular, pero después de que la neblina se disipe, será un día muy templado, vientos ligeros y poca humedad. Será un día hermoso para sacar a pasear al perro o lavar el auto. Esta noche también será agradable con mínimas en los altos 50’s.

Para el jueves, comenzamos con algo de sol temprano en el día, pero luego vemos nubes crecientes con probabilidad de algunos chubascos y tormentas por la tarde a medida que las máximas suben un poco más hasta los medios y altos 80’s en Siouxland con mínimas de alrededor de 60°. Podríamos ver algunas lluvias persistentes hasta el viernes y el sábado con cielos parcialmente nublados y máximas en los altos 70’s a alrededor de 80° y mínimas en los 50’s.

Es posible que el domingo veamos algunas nubes temprano, pero luego despejaremos para el final del fin de semana y el comienzo de la próxima semana laboral, con máximos cerca del promedio en los 80 y mínimos en los 50’s, con mucho sol, bajos valores de humedad y temperaturas agradables. Para el miércoles y el jueves, comenzamos a acumular algunas nubes más, pero seguirá siendo muy agradable con máximas estables a mediados de los 80 y mínimas en los altos 50’s a alrededor de 60 °