SIOUX CITY, IA (KCAU) – Después de las fuertes lluvias de ayer en la región, las nubes persistieron esta mañana, así como el desarrollo de una densa niebla que redujo la visibilidad. Las temperaturas para la mañana oscilan entre mediados de los 50’s y mediados de los 60’s con brisas ligeras del este de menos de 10 mph. Las temperaturas de hoy serán más cálientes que ayer, lo que nos llevará nuevamente a mediados de los 70’s. de nosotros hemos tenido que lidiar con temperaturas muy por encima del promedio durante la mayor parte del verano.

Todavía se están produciendo algunos chubascos en las partes del sur del área de observación, pero la lluvia ha sido limitada a menos que esté en Omaha, donde la lluvia ha ido en aumento.

Los cielos soleados también estarán presentes hasta mañana con temperaturas que aumentarán aún más. Finalmente volvemos a las temperaturas normales para el mes del Agosto y vemos que permanecerá así durante unos días. Aunque no durará toda la semana, ya que hay más posibilidades de lluvia apareciendo hacia el final de la semana,