SIOUX CITY, IA (KCAU)- Comenzando el día con chubascos y tormentas en la región. Esto continuará durante el día. Hasta ahora, los vientos han estado calmados esta mañana, pero aumentarán durante la tarde con vientos de hasta 15 mph y ráfagas que alcanzarán hasta 25 mph. Las temperaturas lucharán por subir durante el día para llevarnos solo a más de 60’s y algunos a 70’s.

Durante el día de hoy y hasta mañana por la mañana habrá chubascos en la zona. La acumulación de lluvia oscilará entre un cuarto de pulgada y cerca de una pulgada en las zonas del centro y el este de Siouxland que registran lluvias más constantes. La cobertura de nubes quédate con esas duchas.

Después de hoy, empezamos a ver temperaturas que vuelven a los 80’s, pero eso es lo más cálido posible para la región, ya que tenemos temperaturas más consistentes y estacionales. Una vez que las lluvias salgan de la región mañana, las nubes desaparecerán en breve ordene con condiciones soleadas durante unos días antes de que aparezcan más posibilidades de lluvia hacia el final de la semana. Disfrute del clima más fresco.