SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Condiciones de brisa ya durante las horas de la mañana, ya que se mantienen así después de ayer. Con el flujo de aire del sur aún persistente y se espera que aumente nuevamente para que el área vuelva a alcanzar las 20 mph y las ráfagas aumenten a 30mph. Las temperaturas también continuarán la tendencia ascendente, ya que esperamos que la región alcance los altos 70’s y los 80’s. Excelente clima de verano para el día.

Y hoy no será el único día de este fin de semana que tenga temperaturas así porque en los próximos días veremos temperaturas que se mantendrán cerca de los 80°. Los vientos comenzarán a calmarse a medida que tengamos condiciones más claras para la región. Los cielos también se aclararán.

El clima de finales de verano no durará para siempre, ya que esperamos un regreso a las temperaturas estacionales la próxima semana con un descenso por debajo de este. Con el clima más fresco, también esperamos tener algunas posibilidades de lluvia limitadas durante la siguiente semana laboral. Disfrute el gran fin de semana de parrilladas!